Funerarias en Badajoz

Quiénes somos

En Funeraria La Extremeña contamos con una amplia experiencia prestando servicios funerarios, ocupándonos de todo en los momentos más difíciles. Desde aquí ponemos a su disposición un servicio integral que va desde la gestión y tramitación de todo lo relacionado con el fallecimiento hasta el uso de nuestras instalaciones, ubicadas en Badajoz.

Somos una de las funerarias de referencia en la zona, ya que trabajamos con la mayor profesionalidad, eficacia, delicadeza, transparencia y claridad en unos momentos de especial aflicción y recogimiento para familiares y amigos.

Funeraria La Extremeña estatua de ángel
Cuidamos todos los detalles y le aseguramos un atención totalmente personalizada gestionando sus necesidades de ornamento floral (cruces, ramos, coronas, etc.) arcas, incineraciones, recordatorios, esquelas, lápidas, entre otros. Prestamos nuestros servicios funerarios a particulares y compañías de seguros en Badajoz. Si el lugar del fallecimiento lo requiere, gestionamos el traslado funerario tanto a nivel nacional como internacional. ​​
Funeraria La Extremeña interior de local
Funeraria La Extremeña vista interior de local

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.